Guardado advierte: México no es nada fácil

Fortaleza, Brasil, 28 jun (PL) El volante mexicano Andrés Guardado advirtió hoy que su equipo no será un rival fácil para el duelo de mañana contra Holanda, correspondiente a los octavos de final de Brasil-2014 en el Estadio Castelao, de esta ciudad.
Estamos felices de enfrentar a quien sea y esperamos salir como ganadores. Vamos a ir de tú a tú, se lo vamos a poner difícil y que sepan que México no es nada fácil, señaló Guardado a la web de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA).
El centrocampista se mostró motivado por el encuentro y espera hacer historia con la selección de México, que nunca ha avanzado más allá de esta instancia en Copas del Mundo fuera de su país.
Vamos a ir con las mismas expectativas: esperando hacer historia para México, declaró el jugador, quien explicó que la Naranja mecánica será un rival complicado al cual deben jugarle muy bien si quieren seguir en la competencia.
Tras manifestar su alegría por anotar un gol ante Croacia en el choque final de la fase de grupos, Guardado destacó las virtudes de su plantel.
Lo hicimos con estilo y merecidamente, en una forma que nos gusta y que nos da mucha confianza, concluyó.

Deja tu comentario