Técnico belga piensa en sorprender a selección argentina

Mogi das Cruzes, Brasil, 3 jul (PL) El técnico de la selección belga de fútbol, Marc Wilmots, admitió su confianza en el potencial de su equipo para sorprender a Argentina en los cuartos de final del Mundial de Brasil-2014.
«Nuestra meta no es quedarnos aquí. Tenemos el potencial para hacerlo y dar la sorpresa», dijo Wilmots a la prensa en esta localidad, cuartel general del equipo europeo.
El entrenador descartó cualquier temor por enfrentar a un conjunto liderado por el astro Lionel Messi, a quien calificó de «un futbolista extraordinario».
«Si Messi tiene un buen día, sé que voy a tener problemas, pero confío en mi grupo. Si Argentina tiene a Messi, yo tengo a De Bruyne, Hazard y otros jugadores», subrayó.
Según el DT, ahora enfrentará a un equipo con una nueva mentalidad, diferente a su rival de los cuartos de final, Estados Unidos.
Ese encuentro fue «muy desequilibrado, tanto en términos de ocasiones de gol, como en calidad de fútbol», aseveró sobre el último compromiso de los belgas.
No obstante, Wilmots avisó: «Bélgica tiene que cambiar la actitud de celebrar todo. Para celebrar, hay que ser campeón o, por lo menos, estar entre los cuatro mejores».

Deja tu comentario