Argentinos visten de celeste y blanco a Brasilia

Brasilia, 5 jul (PL) Argentinos visten hoy de celeste y blanco esta ciudad tras el triunfo de su selección ante Bélgica, que garantizó el pase para las semifinales de la Copa Mundial de Fútbol.
La oleada de hinchas presentes en Brasilia colmó las afueras del estadio Mané Garrincha, bares y restaurantes, así como el centro Fan Fest de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), donde se instalaron varias pantallas gigantes para que los sin papeletas pudieran seguir el partido, ganado 1-0.
Engalanados con banderas, gorros y camisetas del equipo, los seguidores de la albiceleste gritaron varias veces el nombre de su astro Lionel Messi y auguraron el avance del plantel hasta la final de esta Copa.
Este será un mundial sudamericano, pues Argentina se medirá con Brasil el 13 próximo en el emblemático Maracaná, en la gran final, vaticinó Sebastián Roseetti en declaraciones a Prensa Latina.
«Luego de seis mundiales la albiceleste vuelve a la antesala de una final», aseveró al destacar la actuación de Gonzalo Higuaín, quien marcó el único gol de este juego, que -opinó- ocurrió sin sobresaltos.
Vamos a ir por la tercera corona, tras ser campeones en Argentina en 1978 y México-1986, manifestó.
En un recorrido por varios puntos de la ciudad se observaron que brasileños se sumaron a las celebraciones en los bares y restaurantes, donde las camisetas de rayas azules y blancas animaron el ambiente.
Para Henrique Silva, empleado público, todos ahora están de fiesta para celebrar este buen desempeño del Mundial.
Tras esta victoria, Argentina se medirá en las semifinales al ganador del duelo entre Holanda y Costa Rica, previsto para las próximas horas en Salvador de Bahía.

Deja tu comentario