La fotografía del celebre Cuauhtémoc Gutiérrez ex dirigente priista en la capital, aun cuelga en las paredes del PRI-DF tal es el caso de la oficina de Miguel Alemán, del cual se sabe es un incondicional de dicho personaje acusado de manejar una red de trata al ceno del PRI.
Parece ser que el actual presidente del PRI-DF Mauricio López no tiene una relación estrecha con Alemán, ya que no lo visita en su oficina, que de haberlo hecho hubiera notado ese pequeño detalle en los muros de su despacho.
La institucionalidad que caracteriza al partido revolucionario muestra tintes de perderse con este tipo de actuar de sus integrantes, el primero acusado de prostitución, el segundo, por organizar la ya famosa manifestación vehicular del Hoy No Circula, la cual causo escozor en las filas perredistas.
Este nuevo PRI no puede darse el lujo de mantener el virus en su mismo sitio de acción, esta patogénesis deberá de ser erradicada de forma tajante para evitar la reincidencia del agente causal que ha dañado dolosamente al sistema.
No veo cual es el problema que el señor Alemán tenga una foto de su líder en su oficina?, puesto que hasta donde tengo entendido Cuauhtémoc Gutiérrez sigue siendo priista y tampoco nada de malo que Mauricio López visitara la oficina de Miguel Alemán puesto que la decoración de las oficinas es responsabilidad de quien las ocupa y no a gusto del quien dirija el PRI capitalino.
Ahora hasta por una pinche foto van a hacer pedo, quien nos dice que la foto no fue tomada cuando Cuauhtémoc aun era presidente, y el ser fiel y leal a quien te dio lo que tienes no tiene nada de malo.
no puede ser tanto amarillismo, cada quien tiene en su oficina lo que le gusta, no es un delito
cada persona es libre de tener fotos de quien quiera, no es posible que hasta por esto quieran hacer un escándalo
estas páginas siempre queriendo ver problemas dónde no los hay, que flojera, lo bueno que esta porquería de blog casi ni es conocido
que weva dan, hasta a una fotito quieren colgarle la situación de la ciudad, no pues que imaginativos salieron
Miguel Alemán siempre será fiel a su líder, esto no tiene nada que ver con su desempeño en el partido, ni en su colaboración con el nuevo dirigente del PRIDF
una foto sólo representa el cariño, o empatía que se tiene hacia el retratado, pero de eso a todo lo que aquí pretenden hacer creer hay mucha distancia