Juan Dolio, Dominicana, 10 jul (PL) Venezuela ratificó hoy aquí el compromiso de seguir apoyando el proceso de integración entre los países de América Latina como parte de la necesaria unidad regional.
Tenemos una historia común y resulta muy importante estar juntos para seguir adelante, manifestó el vicecanciller venezolano Alexander Yánez en la clausura del III Diálogo bilateral de alto nivel entre República Dominicana y Haití.
Como mismo ocurrió en las dos reuniones anteriores, celebradas los últimos 7 de enero y 3 y 4 de febrero, el país suramericano estuvo como observador en las conversaciones.
Este jueves primó un ambiente de confraternidad y hermandad, significó Yánez, quien estuvo acompañado por funcionarios de la Cancillería de su país y el embajador de Caracas en Santo Domingo, Alberto Castellar.
Felicitamos la madurez de los dos gobiernos para crear espacios de cooperación conjunta y avanzar en acuerdos para beneficio de los pueblos, recalcó en esta zona turística suroriental.
De acuerdo con Yánez, quien resaltó los vínculos históricos entre Dominicana, Haití y Venezuela, cada día resulta más necesario avanzar hacia el desarrollo y la paz.