Pronostican en Sudafrica triunfo de Argentina

Pretoria, 13 jul (PL) La final de la Copa Mundial FIFA 2014 será un partido de escasos goles en el cual vencerá el equipo de Argentina, vaticinó hoy el analista deportivo sudafricano Jody Hendricks.
Según el productor de televisión, presentador y experto nacional en fútbol, la batalla en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro, será además una competencia particular entre el delantero germano Thomas Muller y el varias veces jugador del año Lionel Messi.
Los alemanes frustraron los deseos de la nación anfitriona Brasil con un 7-1 demoledor el martes, mientras que Argentina venció a Holanda por 4-2, en tanda de penaltis, para avanzar hacia el encuentro decisivo.    Hendricks predijo este domingo en la televisora SABC News que el tope se decidirá muy probablemente por una línea de puntuación de 2-1, porque ni Alemania o Argentina aceptan muchas anotaciones.
El once dirigido por Joachim «Jogi» Low ha estado ganando de manera convincente, pero en esta etapa conclusiva de 90 minutos Argentina saldrá victoriosa, reiteró el renombrado especialista.
Sin embargo, el analista Samindra Kunti piensa diferente y dijo que será un partido de Messi contra The Machine (la máquina), todo un equipo teutón lleno de jugadores hábiles, disciplinados, fríos, desprovistos de cualquier euforia que los desconcentre.
El galardonado como mejor jugador del mundo tendrá que exponer una habilidad mágica y una actuación más que estelar para impedir que Alemania derrote a Argentina en la final de la Copa Mundial de Brasil, apuntó.
Los alemanes ya destronaron a los dueños espirituales del torneo, Brasil, en la anterior salida con una técnica de juego enérgico, posesión y fútbol de contraataque letal, destacó Kunti.
Argentina, por su lado, no ha logrado impresionar verdaderamente. No ha ganado un solo partido por margen de más de un gol y en el juego frente a Holanda, Messi se veía inmóvil y participó sólo periféricamente, opinó el experto en balompié.
Kunti recordó que el encuentro de este domingo es una repetición de la final de la Copa del Mundo de 1990, en la que Andreas Brehme marcó el único gol de penalti en el minuto 85 para Alemania.

Deja tu comentario