Jaguares de Chiapas piensa en su siguiente partido de COPA MX

Tuxtla Gutiérrez, Chis.- Los reveses que ha tenido el cuadro de Chiapas Jaguar, tanto en Liga Bancomer MX como en Copa MX han dejado qué pensar a los felinos, pues los resultados fueron dolorosos por la forma en la que se dieron, sin embargo, los del sureste mexicano buscarán sacarse la espina este miércoles ante Lobos BUAP en el juego de vuelta de la llave uno.

Para el zaguero Diego Ordaz se abre una nueva oportunidad de reivindicarse en los dos siguientes compromisos, por lo cual es importante sacar resultados positivos en ambos juegos.

“Hay que reflexionar, lo bueno de esto es que hay revanchas rápido, se tiene que dar la vuelta a la página y ahora tenemos un partido el miércoles de Copa en el que tenemos que ganar, sacar un buen resultado para ganar la llave, para después pensar en León el sábado, pero ya hay que darle la vuelta a la pagina del fin pasado y pensar en estos dos partidos que vienen”, indicó.

Precisamente, ante los licántropos, Ordaz Álvarez enfatizó que “tenemos que ganar, sabemos lo que se hizo mal el partido pasado contra Lobos, sabemos que es un equipo difícil pero tenemos que hacer valer tanto la localía como hacer sentir que queremos ganar esa llave, y a como de lugar debemos hacerlo; debemos estar bien atentos y concentrados, buscar el primer gol sin descuidar atrás, hay que trabajar bien el partido los primeros minutos para que nos de la tranquilidad para seguir presionando”.

Si bien la defensa felina tuvo complicaciones extras en el compromiso ante los universitarios, el defensor de Chiapas señaló que no se menosprecia a ningún rival, no obstante fueron desatenciones que costaron caro.

“Hubo distracciones muy infantiles que nos llevaron a recibir goles muy rápido, muy temprano y aunque en el segundo tiempo se presionó y se estuvo encima del rival no se pudo empatar pero se disputan los partidos al tú por tú con cualquier rival, darle el respeto que se merece a cada uno y nosotros tratar este miércoles hacer valer la localía para llevarnos la llave”.

Asimismo, Diego Ordaz indicó que son conscientes que tienen la obligación de sacar el triunfo pues el armado de Chiapas Jaguar se realizó para competir de gran forma en ambas competencias, tanto en Liga como en Copa.

“El equipo se formó para estar peleando los dos torneos, la presión normal de sacar buenos resultados está, de hacer nuestro partido, ahora como defensa trataremos de que no recibamos goles y adelante habrá que meter las que se tengan, hay que darles la confianza de que atrás se va a hacer buen trabajo para que los delanteros puedan tener la tranquilidad de definir las jugadas”, concluyó.

Los felinos estarán recibiendo a Lobos BUAP este miércoles en punto de las 21:00 horas en la cancha del estadio Víctor Manuel Reyna, recordando que el marcador global es de 4-2 favorable para los poblanos.

Deja tu comentario