Michael Bublé se presentó en la Ciudad de México

En su regreso a la Ciudad de México, el cantante canadiense Michael Bublé demostró en su concierto en la Arena Ciudad de México, como parte de su tour “To be loved”, que su nombre es sinónimo de elegancia, seducción y romance.
Tras el “show” de apertura del grupo estadunidense Naturally 7, que incluyó siete temas, unos disparos de fuego en el escenario principal del recinto, anunciaron la llegada del anfitrión a la tarima, para interpretar de inmediato “Fever”.
Con un “smoking” negro, el intérprete de 38 años hizo sonar cerca de 24 canciones de su repertorio, que incluyeron covers, tanto de The Beatles, Frank Sinatra, Daft Punk, Nat King Cole y Little Willie John.
“¿Qué pasa Ciudad de México? Buenas noches, ¿todo bien?, damas y caballeros, estoy muy feliz de estar aquí con ustedes, lo siento mi español es muy malo, pero estoy en la Ciudad de México y quiero hablar español”, declaró el carismático cantante.
Momento en el que pidió que le prendieran las luces para poder ver a su público (15 mil 500 personas, cifra de acuerdo con los organizadores), que no dejaba de ovacionarlo.
“Quiero darle un abrazo a ustedes”, expresó Bublé antes de sorprender a todos y bajar de la tarima, para abrazar a una admiradora, después dijo “los conciertos son muy aburridos para mí y yo no quiero hacer un concierto hoy, quiero hacer una fiesta ¿están listos? Vamos”.
“Haven’t’ met you yet”, “Try a little tenderness”, “You make me feel so young”, “Moondance”, “Come dance with me” y “Feeling good” fueron parte del repertorio que incluyó el cantante, acompañado del sonido de su big band.
Sin dejar a un lado la gallardía que lo caracteriza, Michael presentó a su grupo musical, compuesto por diversos instrumentos como la batería, trompeta, saxofones, guitarras y un piano.
Al finalizar el espectáculo, la agrupación Naturally 7 convivió un rato con sus fans al darles autógrafos y tomarse fotos con ellos.

Deja tu comentario