Beneficiará al país trabajo legislativo en reformas, destaca Madero

La promulgación de la legislación secundaria de la reforma energética culmina una época de trabajo legislativo intenso y de acuerdos entre partidos que benefició a México, destacó el líder nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz.

Esa reforma, aseveró, “forma parte de un ciclo de reformas que combate los monopolios, los privilegios para unos cuantos y el control de los poderes fácticos”.

De acuerdo con el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), “llegó el tiempo de la apertura y la competencia económica, la justicia e igualdad social y la búsqueda de la equidad electoral en las entidades que aún viven un profundo rezago en materia democrática”.

Ante ello, destacó en un comunicado, el PAN estará atento a las decisiones del gobierno para que generen crecimiento con esas nuevas leyes, que a su parecer “poseen un profundo ADN panista”.

Madero Muñoz sostuvo que el partido blanquiazul demostró que es una fuerza política transformadora y cumplió con México al concluir el proceso de las reformas educativa, de competencia económica, financiera, de telecomunicaciones, política-electoral y energética.

“Vivimos tiempos difíciles para que algunas fueran aceptadas, hubo resistencias de grupos de poder, nos enfrentamos a intereses que no querían ser tocados, pero que finalmente pudimos llegar a acuerdos”, subrayó.

Deja tu comentario