SOLICITA PRD-DF INVESTIGACIÓN RESPECTO A LA FIESTA PANISTA EN PUERTO VALLARTA

La Secretaría de Asuntos Legislativos del PRD en el Distrito Federal solicita que se realice una investigación sobre la reunión plenaria que diputados federales del PAN realizaron en Puerto Vallarta y terminó en fiesta, por el aparente uso de recursos públicos.

Esta solicitud se desprende de unos videos que filtro un medio de comunicación, en los cuales se puede ver a diputados federales durante su reunión plenaria anual y para la cual rentaron una lujosa mansión donde se aprecia que bebieron y mantuvieron una fiesta al parecer con bailarinas de table dance, se especula que llegaron hasta “las sábanas”.

Los involucrados en este nuevo escándalo panista son el coordinador de la bancada en san Lázaro, Luis Alberto Villarreal, así como los diputados Martín López Cisneros, Máximo Othón Zayas, Jorge Iván Villalobos, José Alfredo Labastida y el enlace parlamentario de San Luis Potosí Alejandro Zapata Perogordo.

Debido a que los panistas tuvieron un presupuesto de 1.5 millones de pesos del erario para esa reunión, el cual podía ser invertido en hospedaje en hoteles de gran turismo y viáticos, es que se exige la investigación y el esclarecimiento de los hechos.

La sociedad no debe permitir este tipo de abusos que se poco a poco se vuelven más comunes entre la clase política del país, por tal motivo exigimos a las autoridades correspondientes, que se castigue este tipo acciones que sólo manchan el nombre de nuestro país, pues son acciones que se comentan a nivel internacional.

Cabe recordar que hace unos meses durante la celebración del mundial de fútbol Brasil 2014, los ex funcionarios panistas, que laboraban en la delegación Benito Juárez, Rafael Medina Pederzini y Sergio Eguren al parecer abusaron de una mujer y golpearon a su esposo en ese país, motivo por el cual continúan presos y no han sido extraditados a México.

La Secretaría de Asuntos Legislativos del PRD señala que las consecuencias políticas que esto trae al PAN es el reflejo del doble discurso que se maneja en dicho instituto político.

La fiesta panista se realizó en la Villa Balboa es una lujosa mansión localizada en la Carretera a Barra de Navidad, en el kilómetro 3.8, en la Playa Venados, este lugar cuenta con siete dormitorios frente al océano y se renta por 3 mil dólares diarios.

Es importante mencionar, que ambos liderazgos de la bancada son muy allegados a la dirigencia nacional del PAN, a cargo de Gustavo Madero.

Deja tu comentario