El diputado Vidal Llerenas Morales, lamentó que el panista Federico Doring busque lucrar políticamente con el robo de rejillas que se suscitó en la Rotonda de las Personas Ilustres.
Se trata de un hecho aislado que debe ser investigado por las autoridades competentes, y la delegación Miguel Hidalgo ya brinda todo su apoyo a la Procuraduría General de Justicia local para dar con los responsables de este deleznable hecho.
Vidal Llerenas sostuvo que el coordinador de la bancada del PAN en la ALDF debería estar más preocupado por el comportamiento antiético de los legisladores de su partido, a quienes se les vio en un video derrochando dinero en una fiesta particular, en compañía de varias mujeres y con personajes vinculados al crimen organizado.
Vidal Llerenas aseguró que la Delegación Miguel Hidalgo siempre ha actuado de buena fe y con estricto apego a la norma en el tema de la Rotonda. Además, ha respondido de inmediato cuando se ha hecho mal uso de ese recinto, por ejemplo, aplicando las sanciones que establece la ley.
Dijo que la Delegación Miguel Hidalgo ya hizo la denuncia correspondiente ante las autoridades de la Procuraduría de Justicia del Distrito Federal, para dar con los responsables de este lamentable robo.