Querétaro y Veracruz no se hicieron daño en la cancha del Estadio Corregidora en partido de la jornada cinco de la LIGA Bancomer MX.
Este resultado deja a los Gallos con 10 puntos en el tercer lugar de la clasificación; mientras que Los Escualos se quedan con seis unidades en el octavo peldaño.
El siguiente compromiso de Querétaro será visitando a La Máquina Cementera de Cruz Azul; Veracruz recibirá a Las Chivas Rayadas del Guadalajara.
El partido
Los anfitriones necesitaban quedarse con la victoria para mantenerse entre los mejores equipos de la competencia, mientras que los Escualos querían seguir firmes con un buen arranque de torneo. Sin embargo; ambas escuadras sufrieron para ocasionar peligro en los primeros 45 minutos.
En el complemento llegaron las emociones; los queretanos enviaron un pase a por alto que Danilinho remató de primera intención frente al arco, aunque el arquero Melitón Hernández rechazó con grandes reflejos.
Veracruz contestó al 61´, con un fuerte disparo de Jehú Chiapas que se estrelló en el metal ante el imponente lance del portero. Parecía que la recta final traería grandes emociones.
No obstante, tanto anfitriones como foráneos fallaron demasiado; al final dividieron puntos sin intercambiar hostilidades.