Madrid, 21 ago (PL) El entrenador del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, confirmó hoy que el futbolista argentino Ángel Di María pidió abandonar el club antes del final del mercado de fichajes.
Di María pidió irse en verano (boreal) y rechazó una oferta del club. Esta situación la tiene que solucionar el propio futbolista, explicó Ancelotti en rueda de prensa ofrecida en esta capital.
El centrocampista fue uno de los mejores en el Real Madrid de la temporada pasada pero se ha visto relegado del once titular con la llegada del colombiano James Rodríguez y el alemán Toni Kroos.
Manchester United y París Saint-Germain parece que son los más interesados en hacerse con los servicios del volante de 26 años, que fue elegido mejor jugador de la final de la Liga de Campeones el pasado mayo, cuando el Real Madrid se proclamó campeón de Europa por décima vez.
Me sorprende leer que hay un desacuerdo entre el club y yo.No hay ninguna discrepancia, pensamos igual. La situación está clara. El jugador ha pedido marcharse, por ello hemos intentado buscar otros jugadores, explicó el técnico italiano.
Según Ancelotti, si el suramericano no encuentra una solución para su futuro, seguirá con el equipo y no habrá problemas.
El DT del Madrid agregó además, que el alemán Sami Khedira también podría abandonar la capital de España en los próximos días.
El centrocampista ha sido ligado con el Bayern Múnich y rechazó una oferta de renovación de su contrato, que expira en 2015.
Lo de Khedira es distinto porque tiene un año de contrato, ha rechazado la renovación y vamos a ver qué pasa. Es una situación distinta porque Khedira no ha pedido irse, explicó el técnico.
El Real Madrid también recibió una buena noticia este jueves con la vuelta al entrenamiento del portugués Cristiano Ronaldo, un día antes de la vuelta de la Supercopa de España que jugará el viernes contra el Atlético Madrid.
Ronaldo, Balón de Oro 2014 se tuvo que retirar del partido de ida jugado el martes (1-1) por molestias en una pierna.
Aún así Ancelotti confirmó que estará en forma y disponible para jugar en el Vicente Calderón, donde su equipo aspira a ganar el segundo trofeo del año tras llevarse la Supercopa de Europa ante el Sevilla (2-0).
De vencer, los blancos iniciarían la Liga, el lunes en casa contra el Córdoba, con dos trofeos en su haber y con el sueño intacto de conseguir los seis títulos a los que aspiran esta temporada.
Di María quiere irse del Real Madrid, aseguró Ancelotti
