Nicolás Maduro lamenta asesinato de oficial en misión en frontera

Caracas, 23 ago (PL) El presidente venezolano, Nicolás Maduro, se sumó hoy a las condolencias por el asesinato de Raúl Bracho, oficial del ejército, en misión en la frontera como parte de la actual ofensiva contra el contrabando de extracción.
Honor y gloria a nuestro Mayor del Ejército Bolivariano Raúl Bracho asesinado en la batalla contra el Contrabando, escribió en su cuenta en Twitter.
El vicepresidente ejecutivo Jorge Arreaza también lamentó por la misma vía el asesinato de Bracho. Lamentamos el vil asesinato del Mayor Raúl Bracho, insigne soldado de nuestro Ejército Bolivariano, víctima de las mafias del contrabando, escribió.
En otro de los mensajes expresó condolencias a la familia y también exhortó al pueblo a continuar la lucha contra ese flagelo que afecta la economía.
Nuestro sentido pesar a su esposa, padres e hijos. Su pérdida física nos compromete a continuar la lucha en defensa de nuestro pueblo, señaló en otro tuit.
Desde el 10 de agosto pasado, el gobierno venezolano aumentó la vigilancia en la frontera e instauró medidas como la restricción del paso en los horarios nocturnos.
También fueron desplegados unos 17 mil efectivos en las zonas, sobre todo en las que separan a la nación suramericana con la vecina Colombia.

Deja tu comentario