Vamos por la unidad, asegura Pablo Fernández

El Comité Ejecutivo Nacional no se ha pronunciado por nadie, todos los priistas tienen oportunidad de participar, señala el líder del PRI estatal

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) no se ha pronunciado por nadie, todos los priistas tienen oportunidad de participar y cualquier versión contraria a esta es una versión perversa, sentenció el aún dirigente del PRI en el estado, Pablo Fernández del Campo Espinosa, en torno a su relevo.

Insistió en que el proceso que se vive al interior del partido es meramente estatutario, aunque reconoció que el trabajo político también se hace en paralelo, con algunas voces de apoyo que se han manifestado hacia la figura de Ana Isabel Allende Cano.

Se espera que a más tardar el próximo jueves el CEN emita la convocatoria para la renovación de la dirigencia, que será la que dicte el calendario a seguir, apuntó.

«Desde luego que todos los priistas tienen mucho reconocimiento, la capacidad y oportunidad de participar, eso es lo que hace fuerte al partido; cualquier otra versión es una versión perversa que no la vamos a aceptar, nosotros vamos por la unidad», aseveró en breve entrevista.

Por último, al recordar que el CEN le encomendó el proceso de renovación, subrayó la imparcialidad con la que se está realizando, pues su dirigencia debe ser garante de la aplicación de los estatutos

Deja tu comentario