Jorge Romero Herrera se reencuentra con vecinos de la Colonia Ocho de Agosto

Con la consigna de escuchar y buscar esquemas de solución a los problemas vecinales de la colonia Ocho de Agosto, el jefe delegacionales en Benito Juárez, Jorge Romero Herrera encabezó esta mañana la recuperación de la imagen urbana de las calles Primero de Mayo y las cerradas de 21 de Marzo, 8 de Agosto y 13 de Mayo.

La jornada consistió en cubrir con 22 toneladas de asfalto así como bacheo la realización de podas y fuste de árboles, balizar los cruceros viales y limpiar la red de drenaje y alcantarillado, contabilizándose docenas de coladeras, 9 pozos de visita, una rejilla de piso y la sustitución de un brocal. Actividades en las que participaron personalmente el jefe delegacional y los diputados locales mencionados.

Más tarde, a solicitud de la vecina Josefina García Ávila, Jorge Romero escucho solicitudes e inquietudes personales de los vecinos, consistiendo en peticiones personales de apoyo social o trabajos de limpieza y poda de arbustos en la Unidad Habitacional Ocho de Agosto.

En este contexto, los diputados locales Santiago Taboada y Christian Von Roehrich se comprometieron a donar pintura para ser usada en la barda perimetral y áreas comunes de la misma unidad habitacional.

Finalmente, en el módulo de atención personalizada, ubicado en la entrada del deportivo Tirzo Hernández, el Jefe Delegacional atendió peticiones vecinales relacionadas con seguridad pública y prevención del delito, destacándose los compromisos para iluminar áreas consideradas riesgosas complementando las acciones con la instalación de cámaras de vigilancia.

En este orden de peticiones, también fue evidente la preocupación vecinal por la presencia e intimidación de personas con problemas de adicciones, quienes se ubican en las cercanías de inmueble deportivo.

Ante estas circunstancias y en compañía de las autoridades policiales del sector, se reforzará la vigilancia para así inhibir la presencia personas adictas a sustancias prohibidas.

Finalmente, se realizaron las tareas de barrido y remoción de escombros, los vecinos gozaban aún de los servicios médicos gratuitos que ofrece la Delegación durante la Brigada Comunitaria, además de los servicios de reparación de aparatos electrodomésticos y calzado, a bajo costo.

Deja tu comentario