Toronto, 11 sep (PL) El actor estadounidense Jason Bateman, conocido por su papel protagónico en la serie televisiva Arrested development, se consideró una persona normal frente a periodistas presentes en el Festival de Cine de Toronto 2014.
En un mundo donde hay mucha gente excéntrica es difícil equilibrar todo y tienes que intentar crear momentos de tiempo intensos en ambas áreas de forma que cuando estás en uno realmente tenga contenido, comentó el actor de 45 años, sobre cómo ser actor, director, escritor, empresario y padre de familia.
Las declaraciones de Bateman podrían estar justificadas, teniendo en cuenta que a pesar de haber comenzado su carrera cuando aún era un niño, desde entonces nunca ha hecho las portadas de los periódicos por escándalos ni rumores, sino por motivos estrictamente relacionados a su desempeño laboral.
En la industria de Hollywood, donde abunda la prensa rosa y la desmedida persecución de los medios hacia las estrellas, resulta extraño ver como Bateman ha logrado escapar a los caprichos de un medio voraz en cuanto a divulgación y falta de privacidad se trata.
Quieres aprovechar las oportunidades de trabajo -continuó Bateman- mientras las hay porque como sabes es un negocio voluble y la familia es algo que está siempre cambiando. Tengo dos niñas, una de siete años y otra de dos, y si te vas durante un mes, pierdes mucho, explicó.
«Soy una persona normal y la gente normal toma decisiones sensatas la mayoría de las veces pero el mundo del cine atrae a mucha gente anormal, especialmente actores; por lo no es sorprendente que esas personas tomen decisiones malas porque hay mucha gente excéntrica que elige convertirse en actores», concluyó el actor.
Jason Bateman nació en Nueva York en enero de 1969 y comenzó su carrera a la edad de 10 años en la popular serie La casa de la pradera (1981) y desde entonces ha intervenido en 35 series o filmes televisivos y en unos 31 largometrajes, además de desempeñarse como productor y director y ganar un Globo de Oro.
El Festival de Cine de Toronto, fundado en 1976, se continuará desarrollando en la ciudad canadiense hasta el próximo 14 de septiembre con la proyección de casi 400 cintas de diversas partes del planeta.