Real Madrid expone su racha goleadora en visita al Villareal

Madrid, 26 sep (PL) Luego de facturar un torrente de 13 goles en sus últimos dos partidos el Real Madrid visita mañana al Villareal para disputar la sexta jornada de la Liga Española de fútbol.
El Submarino Amarillo, que va en séptimo puesto con ocho puntos, será un medidor más exigente que Deportivo y Elche las dos víctimas más reciente de la depredadora ofensiva del Madrid, quinto con nueve unidades.
La catarata de goles encabezada por el crack Cristiano Ronaldo, autor de siete dianas en esas dos salidas al césped, ha devuelto la calma en el entorno merengue tras los resultados ante Real Sociedad y Atlético.
Villareal ha comenzado la competición con buen pie y se mantiene en la parte alta de tabla, pero los números indican que juega mejor a domicilio (uno ganado, dos empates y cero derrotas) que en casa (1-0-1).
En la última jornada los castellonenses sacaron un empate a un gol en el campo del ascendido Éibar.
El DT italiano del Madrid, Carlo Ancelotti, parece que volverá a su once tradicional y devolverá la titularidad al portero Iker Casillas, el centrocampista Luka Modric y el delantero centro Karim Benzama, que por la política de rotaciones en la última fecha cedieron sus puestos a favor de Keylor Navas, Illaramendi e Isco Alarcón.
A la lista de lesionados de larga data (Jesé y Khedira) los blancos mantienen en la enfermería al central portugués Pepe, quien sufrió una rotura fibrilar en el muslo durante el estreno de la Champions, y su compatriota Fabio Coentrao que es duda debido a
reiteradas molestias.
Los anfitriones de El Madrigal podrán contar con el regreso del atacante mexicano Gio Dos Santos y el defensor Chechu Dorado, mientras en el capítulo de las bajas se mantienen los nombres de los laterales
Jaume Costa y Bojan Jokic, además de la de larga duración del centrocampista paraguayo Hernán Pérez.
Tampoco podrá vestir de corto el delantero ruso Denis Cheryshev, el canterano cedido por el Real Madrid, pues el Villareal no pagó la cláusula de un cuarto de millón de euros que le permitiría hacerlo. Luciano Vietto o Javier Espinosa optan por cubrir la vacante.
Aunque es poco probable el partido podría deparar la coincidencia en la cancha por primera vez en un torneo oficial de Gio con su hermano menor Jonathan, fichado este verano por el cuadro amarillo.
El Villareal-Real Madrid (16:000 horas local) será el prólogo de la jornada sabatina que se completa con el siguiente pareo: Barcelona-Granada (18.00), Atlético de Madrid-Sevilla (20.00) y Ahletic Bilbao-Éibar (22.00).

Deja tu comentario