DETIENEN A PROBABLE HOMICIDA EN CUAJIMALPA

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), detuvieron a un sujeto que presuntamente asesinó a un hombre dentro de una panadería, en calles de la delegación Cuajimalpa.

La agresión tuvo lugar cuando un individuo armado con una pistola se introdujo a la panadería “La Purísima”, ubicada entre la avenida Juárez y la calle Tamaulipas, colonia Cuajimalpa, delegación del mismo nombre, y sin decir palabra efectuó varios disparos contra un hombre que ahí se encontraba, para después huir a bordo de una bicicleta.

Según vecinos, el agresor se dirigió en dirección a la calle José María Castorena, donde abandonó la bicicleta para subir rápidamente a una camioneta Jeep, gris, placas 811-XZF, para darse a la fuga.

Rápidamente llegaron al sitio los tripulantes de la patrulla P44-16 adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Cuajimalpa, y de inmediato iniciaron la búsqueda del agresor.

Fue a la altura del kilometro 14 de la autopista México-Toluca donde localizaron el Jeep gris y tras una breve persecución detuvieron al conductor que se identificó como Daniel Robledo García de 27 años, en poder de una pistola tipo escuadra calibre .38 súper con dos cartuchos útiles.

Al detenido se le hizo saber su derecho a guardar silencio, contar con un abogado, enterar algún familiar o persona de su confianza acerca de su detención realizada por la Policía Preventiva de la Ciudad de México. Posteriormente fue puesto a disposición, junto con el arma y el vehículo involucrado, a la Fiscalía Central de la Agencia 50.

Cabe señalar que el hombre lesionado con dos impactos de bala en el abdomen fue identificado como Oswaldo Osorio Lara de 38 años. Aun herido fue trasladado al Hospital ABC de Santa Fe, donde a los pocos minutos perdió la vida.

Deja tu comentario