Morelia, Mich.- Tras la llegada de Carlos Navarrete a la dirigencia nacional del PRD, el líder estatal de este partido, Carlos Torres Piña, confió en que asumirá una posición institucional y dé buenas señales hacía adentro y hacia afuera.
A pregunta expresa, dejó entrever que Navarrete deberá evitar ser un dirigente a modo al gobierno federal.
Mencionó que uno de los temas centrales de la nueva dirigencia, será revisar el Pacto por México, el cual fue avalado y aprobado por la pasada directriz.
El jefe perredista michoacano, calificó como bueno el desempeño del dirigente saliente Jesús Zambrano, “no puedo decir que fue malo ni excelente, fue bueno a secas”.
Torres Piña consideró que los retos que tendrá Carlos Navarrete ahora que toma las riendas del Comité Nacional son: dar buenos resultados en las elecciones del 2015 en Guerrero y Michoacán y que mantenga un equilibrio en el perredismo.
Así, el ex diputado federal revalidó que con el triunfo de Navarrete gana el PRD y rechazó debilidad y fracturas al interior del Sol Azteca, por el contrario, salió unido y fortalecido.
Sostuvo en el Consejo todas las corrientes están integradas y reconoció que en la elección interna sí hubo algunas irregularidades que no fueron graves, mismas que se corrigieron.
Fuente: El Búho Michoacano