REMODELA AZCAPOTZALCO CDC LA PROVIDENCIA

Luminarias, pintura e impermeabilización fueron parte de las labores

A 15 años de su construcción y para ofrecer mejores condiciones a los usuarios que acuden a tomar alguna disciplina deportiva, de danza o servicio médico, la Delegación Azcapotzalco remodeló el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) La Providencia, como parte de la dignificación de espacios públicos, que a la fecha suma ya seis rehabilitados en lo que va del actual gobierno.

El Jefe Delegacional en Azcapotzalco, Sergio Palacios Trejo reinauguró las instalaciones remodeladas y recordó que fue un compromiso al inicio de su gobierno el mejorar los CDC que se encontraban descuidados y desgastados.

“Nos comprometimos a que la infraestructura con la que contaba la delegación se iba a renovar, hoy estamos dando cumplimiento a uno de tres proyectos muy importantes en esta zona. Los otros dos trabajos son en el Deportivo Renovación y en el Mercado del mismo nombre”, señaló el titular de Azcapotzalco

Los trabajos de mejoramiento integral incluyeron instalación de nuevas luminarias en el inmueble, colocación de vidrio más resistente en ventanas, aplicación de pasta y pintura en los muros, impermeabilización de azotea, cambio total de instalación sanitaria y tablero eléctrico, y colocación de una puerta para salida de emergencia.

“La remodelación hacía mucha falta, se encontraba muy deteriorado y en malas condiciones el CDC, yo vengo aquí a las clases de bordado textil y necesitábamos un lugar bien iluminado, en general más bonito para sentirnos a gusto aquí”, expresó Laura García, usuaria del CDC.

En el CDC Providencia se imparten diferentes disciplinas como taekwondo, volibol y danza árabe, además de servicio médico-dental y estimulación temprana a niños.

Con los trabajos realizados, a los que se destinaron $1.7 millones de pesos, suman ya cuatro Centros de Desarrollo Comunitario intervenidos en el presente año; los tres anteriores fueron Francisco J. Mujica, Margarita Maza de Juárez, y Jardín Azpeitia, sin dejar atrás los de El Jagüey y La Petrolera, renovados al inicio de la actual administración.

Deja tu comentario