Ancelotti elogia al colombiano James y al Chicharito

Madrid, 16 oct (PL) El entrenador del club español Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, elogió hoy la importancia de contar en sus filas con jugadores como el colombiano James Rodríguez y el mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández.
La presencia de James, que es un jugador muy bueno y con mucha calidad en el pase final, nos va a ayudar a superar récords goleadores, declaró Ancelotti.
De acuerdo con el técnico madridista, el suramericano puede ser vital para mejorar la producción ofensiva del elenco capitalino.
No es un jugador muy rápido porque utiliza la calidad de los pies, pero es muy resistente. Puede jugar sin problemas de mediocentro, pero esto no significa quitarle la calidad que tiene. Lo necesitamos en el pase final y su calidad en el juego de ataque, explicó.
Con respecto a Hernández, Ancelotti lo definió como un jugador muy bueno para destrabar partidos en que la defensa contraria se haga difícil.
Intentamos utilizarle en este sentido y además es muy listo en el área. Tiene unas características distintas a Benzema y puede ser que, de vez en cuando, sea más indicado en los partidos en los que tengamos más problemas para romper la línea contraria y necesitemos más profundidad, destacó.
Sobre la tripleta atacante formada por el portugués Cristiano Ronaldo, el galés Gareth Bale y el francés Karim Benzema, declaró en una entrevista con el canal oficial del club que es única en el mundo.
No es fácil marcar tantos goles, pero estos jugadores tienen una calidad increíble para marcar y jugar bien al ataque. Es un trabajo siempre colectivo, pero la calidad de los tres de arriba es única en el mundo, manifestó.
A dos jornadas del Superclásico ante el Barcelona, el adiestrador consideró que el equipo está bien, motivado y con ganas.
Este año tenemos claras las claves del juego, aunque no siempre podemos jugar al máximo nivel, sobre todo porque en agosto no tuvimos tiempo para preparar a los jugadores y para que los nuevos se acostumbrasen. Ahora los futbolistas están acostumbrados a jugar así, dijo.

Deja tu comentario