Es objetivo del Grupo Parlamentario del PRI lograr acuerdos con las diferentes fuerzas políticas, tal como sucedió en la Cámara de Diputados, ya que el propósito de todo mecanismo económico es generar bienestar para todos los mexicanos.
Esta herramienta nos ayudará a construir un México próspero, en paz, incluyente, con educación de calidad, mejor seguridad pública, eficientes servicios de salud e infraestructura, que nos permitan explotar todo el potencial que como país tenemos, dijo el coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en la Cámara alta.
Esta minuta de la Ley de Ingresos, en el contexto del Plan Nacional de Desarrollo, es la columna vertebral de un sistema nacional de planeación democrática, ya que asegurará recursos para fomentar el empleo y la producción, en un marco de responsabilidad hacendaria.
El también presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado destacó que esta ley es el primer componente para atender los principales problemas nacionales, y fortalecer las áreas donde hay espacios significativos de mejora, porque está anclada en un diagnóstico de la realidad.