Los Escándalos del Pan (Partido Acción Nacional) son cada vez más comunes en nuestra política nacional, por desgracia ¡todos ellos para mal!, en los últimos días se dijo con mala fe, que una supuesta secretaria del senador Armando Ríos Piter, (PRD) lo había citado en el restaurante del Hotel Mirador, donde fue asesinado.
Innumerables son los casos de corrupción y doble moral que se viven en las entrañas del partido humanista y conservador de México (Que diría Gómez Morin) por hacer mención de algunos y, aclaro, los dedos de mi mano siniestra no alcanzarían, “el simio de Ronaldinho”, la fiesta con unas chicas buena onda que solo le costó la cabeza a Luis Alberto Villarreal, los detenidos de Brasil, los moches, el Pan y las familias. Ahora involucran maquiavélicamente al Senador guerrerense perredista Ríos Piter, en una más de sus fechorías, el” asesinato” de Braulio Zaragoza, mismo que fue orquestado por propios militantes partidistas, según informa el titular de la dependencia Iñaky Blanco y, claro, los medios de información se volcaron con esa noticia dada a conocer por el procurador Guerrerense, dado que el legislador, es el aspirante a la gubernatura mejor posicionado de todos los partidos políticos de la entidad.
Fue una afirmación incómoda para el legislador y seguidores; molesta claro, por el dolo que escondía semejante noticia que carecía de toda veracidad.
Ayer quedó claro que la dama de la llamada fue Carmen Delia Narváez Arias, quien confesó que Eder Andy González Rodríguez con quien tenía una relación sentimental le entregó un documento con el texto que le tenía que decir a Zaragoza Maganda…. Están plenamente identificados los intelectuales del asesinato y prófugos de la justicia.