En el primer tiempo los esquemas defensivos de cada club se impusieron a los intentos por ofender, extinguiéndose los primeros 45 minutos sin acciones de gol.
En el complemento Diego Buonanotte desbordó por la izquierda y mandó centro cerrado que techó a Saldívar para que Ariel Nahuelpán cabeceara pintando el uno a cero de los Tuzos al 53’.
Pero los Pumas no se quedaron con los brazos cruzados, desde la banca vinieron las modificaciones para adelantar al equipo aunque dejaran espacios atrás para la velocidad de los delanteros hidalguenses.
Al 62’ Víctor Sosa tomó balón en tres cuartos de cancha, se quitó un par de hombres visitantes y definió pegado al poste al ingresar al área para empatar el cotejo a un tanto.
Los Tuzos se perdieron el gol de la ventaja al 75’, Hirving Lozano dejó regalito al arribo de Avilés Hurtado, pero el jugador hidalguense conectó mal la de gajos enviándola fuera.
No hubo más. En la siguiente fecha los Pumas visitarán a los Guerreros de Santos Laguna, en tanto que Pachuca recibirá a los Leones Negros de la U de G.