Madrid, 20 oct (PL) El delantero brasileño Neymar Da Silva confesó hoy que esta temporada está más feliz en el club español Barcelona y que se a adaptado mejor, después de una primera campaña irregular.
Me siento más en casa. El primer año también hay que adaptarse, estoy más feliz con todo. No sé si es el mejor Neymar. Me siento mejor, mucho más feliz y adaptado que en el primer año, declaró el suramericano en rueda de prensa.
Tras un notable inicio en el que ha liderado a su equipo en la faceta ofensiva con nueve goles, el internacional brasileño considera que el tridente ofensivo formado por él, el argentino Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez puede «hacer muchas cosas».
Para mí, Leo (Messi) es el mejor del mundo y ahora llega Luis Suárez, que es un crack… Vamos a hacer cosas buenas para este equipo, manifestó.
Además, Neymar se refirió al encuentro de mañana ante el Ajax holandés, correspondiente a tercera jornada de la Liga de Campeones.
Tenemos un partido complicado, pero es muy importante. Tenemos que ganar. Ellos son un gran equipo, tanto defensiva como ofensivamente, y hemos de hacer las cosas bien para ganar, analizó.
Sobre las posibilidades de su equipo en la máxima competición continental, añadió: «Este año estamos mejor y creo que haremos algo bueno».
El internacional brasileño afronta optimista una intensa semana, en la que espera seguir con su racha goleadora ante el Ajax y el próximo sábado en el Bernabéu, ante el Real Madrid.
Si dijera que no pensamos en el «clásico» es mentira. Claro que pensamos, pero primero es el Ajax, después ya vendrá el partido contra el Real Madrid, agregó