Berlín, 20 oct (PL) El Roma será el rival más peligroso que enfrentará el Bayern Munich en el grupo E de la Liga de Campeones del fútbol europeo, destacó hoy el presidente de la junta directiva del club alemán, Karl-Heinz Rummenigge.
Todo parece indicar que la Roma es nuestro más fuerte rival en el grupo, manifestó este lunes Rummenigge, poco antes de partir a Italia para el duelo de mañana por la tercera jornada de la Champions.
El directivo consideró que los dos duelos sucesivos ante la Roma serán decisivos para lograr la clasificación a los octavos de final.
Debemos intentar sacar los suficientes puntos en estos dos partidos para sostener el primer lugar, afirmó sobre el choque de mañana en Roma y del 5 de noviembre en Munich frente al subcampeón italiano.
El Bayern lidera la zona con seis puntos tras dos jornadas, seguido por la Roma con cuatro.
Mientras que el inglés Manchester City, suma un punto y buscará mañana con urgencia un triunfo en su visita al CSKA Moscú.
El equipo dirigido por el entrenador español, Josep Guardiola efectuó hoy su último entrenamiento en Munich y esta tarde volará a Roma.
Pese a la huelga de pilotos de Lufthansa, el club informó que el vuelo charter está asegurado.
El Bayern es el equipo más fuerte, pero el Estadio Olímpico estará en llamas el martes, no puedo esperar a jugar, será fantástico, prometió el técnico de la Roma, el francés Rudi Garcia.
El equipo italiano llega con la confianza tras vencer 3-0 al Chievo el fin de semana y de un buen inicio en la Champions, que lo tiene segundo del grupo E tras golear al CSKA Moscú y empatarle de visitante al Manchester City.