Messi disputó con molestias el clásico ante el Real Madrid

Madrid, 27 oct (PL) El astro argentino Lionel Messi, delantero del Barcelona, disputó con molestias el clásico español del sábado ante el Real Madrid, reveló hoy el diario El Confidencial.
Messi no mostró su mejor juego frente a la escuadra merengue porque fue infiltrado el pasado jueves por un esguince en el tobillo derecho que no le permitía entrenar con normalidad.
El sudamericano, quien aspira a quebrar en el estadio Santiago Bernabéu el mítico record de Telmo Zarra como máximo goleador de la Liga española, solo tuvo una ocasión clara en el partido ante el club madridista y en toda la segunda parte estuvo «desaparecido».
Las molestias de Messi no presentan gravedad y el atacante, quien no entrenó este lunes con el plantel, podrá disputar el partido ante el Celta de Vigo el próximo sábado.
Además del argentino, el brasileño Neymar da Silva tampoco realizó sesiones de trabajo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Joan Gamper de Barcelona, mientras el volante Andrés Iniesta comenzó su recuperación de lesión en el sóleo derecho.
El brasileño Douglas y el belga Thomas Vermaelen continuaron con ejercicios específicos para recuperarse lo más pronto posible de sus lesiones musculares.
Aunque todavía no cuenta con el alta médica, el lateral brasileño Adriano Correia estuvo a disposición del técnico Luis Enrique, quien llamó al español de origen marroquí Munir El Haddadi Mohamed, un jugador de la filial utilizado en algunas ocasiones con el plantel absoluto.

Deja tu comentario