La Real Sociedad y Carlos Vela están sumidos en una preocupante crisis. El cuadro donostiarra ligó su octavo partido sin conocer la victoria luego de caer, por la mínima diferencia, con el Málaga en duelo disputado en el estadio Anoeta.
La última vez que la Real obtuvo un triunfo fue en la jornada cuatro de la liga española, cuando sorprendieron al dar una espectacular voltereta con la que derrotaron 4-2 al Real Madrid. Al parecer el buen accionar se quedó en el olvido para los dirigidos por Jagoba Arrasate que desde esa fecha han cosechado cinco descalabros y tres empates.
Un contragolpe acabó con el cuadro Txuri Urdin al minuto 72. David Zurutuza perdió el balón en medio campo con Samu Castillejo. El camiseta 29 inició la contra al servir el la pelota a Nordin Amrabat, quien por velocidad dejó a su marcador y llegar hasta línea de fondo para luego meter una precisa diagonal al movimiento de Juan Manuel Jiménez quien se encargó de perforar la portería del arquero Carlos Mamen.
Ni el Bombardero, que jugó los 90 minutos del cotejo, ni los movimientos ofensivos del técnico pudieron hacer despertar a los locales, que volvieron a caer en Anoeta. El resultado dejó a la Real con seis puntos y en el lugar 17 de la tabla general, a la espera de lo que hagan Elche y Levante, pues si estas escuadras ganan mañana pondrían a los donostiarras en zona de descenso.
Por su parte el arquero mexicano Guillermo Ochoa sigue sin tener la confianza del entrenador Javi García y permaneció en la banca.
Fuente: visualsports