El jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, instruyó a su secretario de Gobierno, Héctor Serrano, a reunirse con él todas las mañanas para darle instrucciones sobre los temas a atender y recibir información sobre el estado que guarda la ciudad mientras él se recupera.
Entrevistado a la salida de Hospital ABC, donde visitó a Mancera Espinosa, Serrano Cortés aseguró que las cosas en el Distrito Federal transitarán con normalidad mientras dan de alta al jefe de Gobierno, quien aseguró el funcionario se recupera con ánimo.
Dijo que el jefe de gobierno está con ánimo, “tuve la oportunidad de estar con él más de hora y media para atender la dinámica que ha instruido se desarrolle el día de hoy; todos los días estaré en la dinámica de las instrucciones que me dé por la mañana”, refirió.
Como parte de esas instrucciones, está la de que encabece la reunión de los lunes con los jefes delegacionales, con quienes Mancera Espinosa tendrá comunicación vía telefónica.
“El jefe de Gobierno me dio la instrucción de que fuera a verlo todas las mañanas, traigo una serie de indicaciones, y ya le notifiqué sobre el estado que guarda la ciudad, de acuerdo con lo que nos informa el gabinete de seguridad; mañana habrá reunión con jefes delegacionales, la que todos los lunes tienen con él”.