Misterio sobre muerte del líder de Static-X aviva su leyenda

Washington, 4 nov (PL) El misterio sobre la súbita muerte del músico estadounidense Wayne Static, quien cumpliría hoy 49 años, aviva su leyenda como vocalista y líder de la banda Static-X.
Vegetariano y limpio de drogas desde 2009, Static fue encontrado muerto el pasado sábado, y al parecer falleció mientras dormía por causas aún desconocidas, informó su viuda, la actriz Tera Wray.
Las hipótesis iniciales apuntaban a una sobredosis de droga, pero fueron descartadas de inmediato, para avivar el misterio en torno a este artista, más célebre por su peinado que por su buena música.
Wayne Richard Wells, su nombre real, se hizo famoso por su pelo peinado hacia arriba, y lograr dejar su pelo como si hubiera pisado un cable de alto voltaje le tomaba unos 20 minutos.
Guitarrista, tecladista y compositor, Static formó la banda de metal industrial Static-X en 1994, que grabó cinco álbums antes de separarse en 2010, con éxitos como «Push It» y «Black and White».
En su carrera en solitario legó el disco Pighammer (2011), al año siguiente volvió a reunir a Static-X, y entre sus planes futuros sobresalía una gira con Powerman 5000 y Drowning Pool, otras bandas que se escucharon bastante a inicios del siglo XXI.

Deja tu comentario