Continúa Delegación BJ con la entrega de Programas Sociales por colonia

Se entregaron ochenta monederos electrónicos a madres solas, personas con discapacidad y alumnos becados en la colonia Vértiz Narvarte

Con la entrega de ochenta monederos electrónicos a igual número de beneficiarios de los programas sociales de la Delegación Benito Juárez, concluyó esta mañana la segunda etapa de entrega en la colonia Vértiz Narvarte.

En esta ocasión, el gobierno delegacional benefició a 43 jefas de familia, 24 personas con discapacidad permanente o enfermedades crónico degenerativas y tres educandos becados de educación primaria y secundaria de la colonia.

Juana María Pedroza, funcionaria Juarense responsable del módulo instalado en la esquina de Ixcateopan y Matías Romero informó que, la tercera y ultima etapa de entrega de los apoyos económicos destinados para grupos vulnerables de la demarcación tendrá verificativo los días 24 y 26 de noviembre, cuando se beneficie a las últimas doscientas jefas de familia.

La entrega de apoyos sociales para los vecinos de la colonia Vértiz Narvarte se dio durante la jornada de rescate y recuperación de la imagen urbana de las calles de Uxmal e Ixcateopan.

Sitios donde se realizaron las labores de reparación de la carpeta asfáltica en una superficie aproximada a los 300 metros cuadrados; la poda y fuste de 70 árboles y arbustos; la limpieza de 30 coladeras, 8 rejillas de piso y 20 pozos de visita de la red secundaria de drenaje.

Igualmente se procedió a la reparación de banqueta frente al número 81 de la calle de Ixcateopan y una fuga de agua en la calle de Uxmal.

El programa Soluciones en la colonia Vértiz Narvarte concluyó cuando los vecinos se retiraron de módulo de atención personalizada presidida por los Directores Generales de Servicios Urbanos, Participación Ciudadana y Prevención del Delito y Protección Civil de la demarcación, Jorge Ceballos, Christian Lujano y Ángel Luna Pacheco, respectivamente, sin omitir la presencia de la Presidenta del Consejo Ciudadano, Cristina Lusher y del Asambleísta Christian von Roehrich.

Deja tu comentario