Veracruz 2014 encuentro de fraternidad y cooperación entre países: JDO

Boca del Río, Ver. Este domingo el Gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa encabezó el izado de banderas del Comité Olímpico Internacional, de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (ODECABE), del Estado de Veracruz y el emblema de Veracruz 2014; esto como parte de las actividades previas a la inauguración de la edición 22 de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.
En este acto el mandatario estatal, señaló que Veracruz ya se encuentra recibiendo a los participantes en la gran fiesta deportiva centroamericana y que se está realizando con la hospitalidad y la alegría que distingue a los veracruzanos.
“Será un encuentro que será sin duda de fraternidad y cooperación entre nuestros pueblos, será la mejor oportunidad para dejar constancia de la unión de mujeres y hombres que avanzan hacia la prosperidad de nuestras naciones”; dijo Duarte de Ochoa.
Durante su discurso previo al izado de las banderas que simboliza el hermanamiento de las organizaciones deportivas y gobierno, el Gobernador Javier Duarte expresó que entre los pueblos de Centroamérica y del Caribe se comparte el legado de grandes y antiguas civilizaciones.
Y puntualizó que ahora desde Veracruz, México es el punto de encuentro de esta competencia para la que Gobierno, COVER, ODECADE y todos los involucrados se han preparado de excelente forma para garantizar los mejores juegos en la historia.
El evento estuvo encabezado por el Gobernador Javier Duarte de Ochoa y el Presidente de ODECABE, Héctor Cardona; además estuvieron presentes el Canciller de ODECABE, Luis Cumba; el Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Alberto Sosa Hernández; el Comandante VI Región Militar, Fausto Lozano Espinoza; el Alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes; el Presidente de la Comisión Interinstitucional, Harry Grappa Guzmán; el Secretario de Gobierno, Erick Lagos; el Director de COVER, Carlos Sosa Ahumada; el Diputado local, Raúl Zarrabal y el Director de IVD, Rafael Cuenca.

Fuente: NoventaMinutos

Deja tu comentario