Federales abaten a jefe de sicario de La Tuta: Castillo

POR: JOSÉ CRUZ GONZÁLEZ

Morelia, Mich.- José Julio Mendoza Román, alías “El Parotas” o “El Niño”, quien era el jefe de sicarios y persona de confianza de Servando Gómez Martínez, alías “La Tuta”,  fue abatido por fuerzas federales en el municipio de Tumbiscatío, tras un enfrentamiento registrado al oponerse a ser detenido.  También fue abatido este fin de semana Juan Emilio Corona Cabrera, quien estaba a las órdenes del actual prófugo de la justicia.

Lo anterior, informó el comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes, quien señaló que este personaje escapó de un centro penitenciario del municipio de Apatzingán en el año 2004, cuando un grupo armado ingresó para rescatarlo.

Acompañado del procurador de Justicia del Estado, José Martín Godoy Castro, y del secretario de Seguridad Pública de Michoacán, Carlos Hugo Castellanos Becerra; Castillo Cervantes comentó que Mendoza Román, conocido en el mundo criminal como el “Parotas”, era quien cobraba cuotas y pagos de extorsión a los mineros en el puerto de Lázaro Cárdenas. Además de que era el jefe de sicarios de Servando Gómez.

Fuente: El Búho Michoacano 

Deja tu comentario