Los líderes de «Los Ántrax», brazo armado del Cártel de Sinaloa, Rafael Guadalupe Félix Núñez, «El Changuito Ántrax», y Miguel Aramo Montoya, «El Monkey», fueron detenidos por la Marina.
El Gobierno de Sinaloa confirmó que los dos hombres fueron capturados el 13 de noviembre en un operativo realizado en la Colonia 13 de Mayo, al sur de la ciudad capital.
Félix Núñez, quien exhibía sus lujos en redes sociales, era considerado el sucesor de Rodrigo Aréchiga Gamboa, «El Chino Ántrax», quien fue detenido el 30 de diciembre de 2013 en el aeropuerto Schiphol de Amsterdam, a petición de Estados Unidos.
Según medios locales, «El Changuito Ántrax» presuntamente es pareja sentimental de una de las hijas del subdirector de la Policía Ministerial del Estado, Martiniano Vizcarra Burgos.
Mario López Valdez, Gobernador de Sinaloa, aseguró que están investigando el supuesto parentesco entre el delincuente y el jefe de la policía de Sinaloa.
«Me están pasando una tarjeta, que en los medios hay una supuesta relación de un detenido, como supuesto yerno de Martiniano. Vamos a investigar como está esa supuesta relación y habrá noticias al respecto», dijo el Mandatario.