Ciudad de México.– El dirigente nacional del PRI, César Camacho, comentó que los candidatos de su partido podrían ser sometidos a la Prueba Antidoping, para detectar el consumo de drogas.
Esto lo dijo, al ser cuestionado por la prensa, después de que el Consejo Nacional, que es el máximo órgano de decisión de ese partido, avaló la medida.
“Quizás, insisto lo importante es que tengamos la certeza de que las personas pretenden convertirse en candidatos son gente de fiar en todos los sentidos porque no sólo queremos gente cono conocimientos suficientes y pericias suficientes para administrar y hacer política. Queremos gente proba que pueda convertirse en verdadero líder de la comunidad”, declaró luego de la pregunta de un reportero.
César Camacho aclaró que podría solicitar el apoyo de los servicios de inteligencia o la Procuraduría General de la República para determinar que sus candidatos no tengan vínculos con el narcotráfico.
“No dudaremos en pedirla, como lo puede pedir cualquier otro partido político”, advirtió.
El dirigente partidista explicó que en breve dará a conocer todos los detalles de la postulación de candidatos para los comicios del primer domingo de junio.
Fuente: Insurgente Press