Trasladan restos de ‘Chespirito’ a DF

Foto @MikeInTownCUN

Cancún, Quintana Roo.- Personal de servicios funerarios trasladó el cuerpo del comediante Roberto Gómez Bolaños de su residencia al aeropuerto de Cancún, Quintana Roo y posteriormente hacia a la Ciudad de México.

Alrededor de las 9:45 horas, una carroza que transportó el féretro ingresó a un área restringida del Aeropuerto Internacional de Cancún.

El cortejo formado por una larga fila de vehículos partió 30 minutos antes del domicilio en Isla Dorada, en la zona hotelera, hacia la terminal aérea.

Hasta el momento se desconoce si la ahora viuda, Florinda Meza, u otros familiares viajan con los restos del también productor y escritor.

Fuentes no oficiales informaron que el vuelo tomaría ruta hacia la ciudad de Toluca, para luego trasladar los restos por carretera hacia el Distrito Federal.

Durante la noche del viernes hasta las primeras horas de este sábado, Chespirito fue velado en su casa, en cuyo exterior se congregaron decenas de seguidores que pretendieron despedir al ídolo.

Policías locales y federales, así como gran número de fotógrafos, camarógrafos y periodistas, completan el panorama de este suceso que ha conmovido a México y otros países.

Con un mensaje en la cuenta oficial de Twitter de Chespirito, la familia del actor y escritor agradeció al público las muestras de cariño tras la muerte del creador de El Chavo del Ocho.

“En nombre de la familia, gracias por tanto amor. Los esperamos mañana en el Estadio Azteca a partir de las 12, para despedirlo. Los Gómez”, se lee en la cuenta @ChespiritoRGB.

Se espera que este sábado, el féretro de Gómez Bolaños sea llevado a Televisa San Ángel, para recibir un homenaje privado.

Posteriormente, el domingo, se realizará una misa de cuerpo presente en el Estado Azteca.

Fuente: InsurgentePress

Deja tu comentario