Chilpancingo, Gro.- Maestros y normalistas derribaron la puerta principal del Palacio y sacaron los bustos de los ex Gobernadores Rubén Figueroa, René Juárez Cisneros, Ángel Aguirre, Israel Nogueda Otero y Zeferino Torreblanca, que destruyeron a martillazos en la explanada.
Cerca del mediodía, el grupo inconforme tomó literalmente por asalto el Palacio de Gobierno, mientras los burócratas escaparon antes del perímetro para evitar agresiones.
Los maestros y normalistas entraron violentamente al Salón de los ex Gobernadores para sacar las las esculturas de los mandatarios cuyos administraciones dejaron una secuela de corrupción, represión y pulverización social en Guerrero.
El grupo de manifestantes destruyó a martillazos los bustos de los ex mandatarios estatales. Posteriormente los maestros y normalistas se retiraron hacia el zócalo en el que mantienen un plantón desde el pasado 8 de octubre.
Ayer, maestros cerraron con cadenas la puerta del Palacio de Gobierno, con la advertencia que en caso de abrir regresarían a castigar a los responsables
FuenteInsurgentePress
Foto @EmergenciasGro/