Uriel Adriano es operado de emergencia por ruptura de cuadriceps

Veracruz, Ver. El campeón mundial de taekwondo Uriel Adriano tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por una ruptura en el cuadriceps izquierdo, debido a una hemorragia interna sufrida durante su participación en la Copa del Mundo por equipos, realizada en Querétaro; en la cual México ganó la medalla de plata.
“Mis primeros dos combates los di al 100, desafortunadamente al tercero ya no pude salir por la lesión, pero de ahí en fuera me sentí muy bien y tal vez hubiera sido diferencia en la final”, dijo el también cabo militar.
El médico de la Selección Nacional de Taekwondo Jesús Bedolla le hará una valoración para determinar cuándo regresará a entrenar. Su recuperación durará entre tres y cuatro semanas, dependiendo de su evolución.
Mientras que la operación de la mano para el reacomodo de una placa, que se tenía programada para finales de este año, se pospondrá hasta que los médicos lo crean conveniente.
Por otro lado, el actual campeón panamericano se mostró satisfecho por su rendimiento en el reciente Grand Prix de Querétaro, donde fue el mejor atleta mexicano ubicado en la rama varonil.
No siento que haya sido mala la actuación en el Grand Prix, simplemente no se llegó a la medalla de bronce; pero de estar entre los primeros ocho y quedar en cuarto lugar, yo creo que es un muy buen resultado y sigo sumando buenos puntos para el ranking”, finalizó Avigdor Adriano.

Fuente: NoventaMinutos

Deja tu comentario