«Beca a un Niño Indígena» aumentará cobertura en 2015

La meta será apoyar a cuatro mil 500 niños y jóvenes para el próximo año.

(NG) La Presidenta del Sistema DIF Estatal Martha Erika Alonso de Moreno Valle informó que un total de cuatro mil niños y jóvenes de diferentes municipios del estado serán beneficiados el próximo ciclo escolar gracias a los donativos que el sector privado, público y la población en general han realizado al programa «Beca un niño Indígena».

«Este año nos propusimos aumentar el número de niños becados, el primer año becamos tres mil 800 niños, al siguiente año beneficiamos a cuatro mil y este año alcanzamos la meta becando a niños de primaria hasta bachillerato».

Por lo que agradeció la participación a este programa, ya que miles de niños y jóvenes de escasos recursos tendrán la oportunidad de continuar con sus estudios escolares y podrán tener acceso a una mejor calidad de vida.

La meta para 2015 será becar a más de cuatro mil 500 niños de albergues rurales, de niveles primaria, secundaria y preparatoria, impulsando su desarrollo para un mejor futuro.

Lo anterior así lo informó tras dar el banderazo de salida de la Séptima Carrera Internacional del Migrante, que se llevó a cabo esta mañana en compañía de la Embajadora General de México en Nueva York, Sandra Fuentes Berain.

Deja tu comentario