Los castigados de la final

Damián Ariel Álvarez, de los Tigres, a la congeladora tres partidos

La Comisión Disciplinaria dio a conocer el reporte de jugadores sancionados tras la actividad de la Vuelta de la Gran Final del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

Destaca la sanción de tres encuentros para Damián Ariel Álvarez, de los Tigres, uno por ser culpable de conducta violenta y dos por insultar soezmente a los Oficiales del partido.

Los otros dos jugadores de Tigres que vieron la tarjeta roja y que se van suspendidos un cotejo fueron Nahuel Ignacio Guzmán y Hernán Darío Burbano, el primero por recibir una segunda amonestación en el mismo partido y el segundo por impedir con falta una oportunidad manifiesta de gol.

Luis Ángel Mendoza, futbolista de las Águilas del América, se va sancionado con un encuentro por insultar a Jugadores o integrantes del Cuerpo Técnico de otro Club.

En sanciones administrativas se multó al Club América con 2500 días de salario mínimo por hacer uso de bombas de humo, mantas monumentales, rollos de sumadora y rayos laser en el Estadio Azteca, durante el encuentro ante los Tigres.

Deja tu comentario