Mancera pide a policías ganar confianza con cercanía no por fuerza

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, exhortó a la policía capitalina a trabajar para cuidar a la gente y a la ciudad de México, de forma cercana, porque “la confianza no se gana con las armas, no se gana con la fuerza, se gana con la cercanía”.

Al encabezar el Día del Policía ante cientos de uniformados de la SSPDF que festejó en la Arena Ciudad de México, les pidió ganar esa confianza de la ciudadanía y demostrar que esta corporación “es una de las policías más grandes y más importantes, mejor preparadas y, por supuesto, con una entrega sin igual”.

Acompañado por el recién nombrado secretario de Seguridad Pública capitalino, Hiram Almeida, Mancera reconoció la labor de la policía capitalina y de quienes han perdido la vida en el cumplimiento de su deber.

“Hoy estamos enfrentando un compromiso con esta capital, ustedes todos los días entregan y ponen al servicio de la ciudad su vida y eso hay que reconocerlo”, expresó.

También destacó que se seguirá trabajando para ofrecerles mejores condiciones laborales, más becas para sus hijos y mejores prestaciones en todos los sentidos de la seguridad social.

Resaltó que giró instrucciones Almeida Estrada para fortalecer todos esos esquemas, así como “para reforzar su equipamiento, a dignificar su trabajo, a velar también por sus familias, porque ustedes están trabajando obviamente para que sus familias puedan tener bienestar y eso se tiene que reconocer y tiene que reflejarse”.

Resaltó que se deben seguir sintiendo orgullosos de su trabajo, y tras felicitarlos nuevamente por su día, y enfatizó que “vamos por toda la confianza de la ciudadanía y vamos a seguir demostrando que somos y que son la mejor policía de todo el país”.

Deja tu comentario