La tecnología que murió en 2014

Aquello que era novedoso hace un año, hoy solo se convierta en un buen recuerdo

(NG) La tecnología avanza a pasos agigantados, siempre están apareciendo nuevas tecnologías, lo que hace que aquello que era novedoso hace un año, hoy solo se convierta en un buen recuerdo, aunque algunos han tenido más tiempo de vida, siguen siendo desplazados por otras tecnologías.

En este proceso, cientos de productos tecnológicos, ya sea por inutilidad o falta de popularidad, desaparecen del mercado, quedando aquellas nuevas propuestas que superan a sus predecesores.

Este año no ha sido la excepción y varios productos salieron del mercado, productos que en su momento fueron determinantes en varios aspectos del universo digital.

Con el lanzamiento del nuevo iPhone y el Apple Watch también se anunció que el iPod Classic, gadget que encanto a millones por su diseño y gran capacidad de almacenamiento, desaparecía del mercado.

Usado por millones durante más de una década, el popular MSN Messenger popularizo un nuevo tipo de comunicación en tiempo real: el chat.

Tras algunos rumores de que Microsoft planeaba cerrar la unidad de entretenimiento y producción de Xbox, la compañía confirmo el cierre definitivo de Xbox Entertainment Studios.

Windows XP fue considerado uno de los mejores sistemas operativos de Microsoft, pero tras el lanzamiento de Windows 7 y Windows 8, sistemas operativos compatibles con dispositivos móviles y tableas, Microsoft decidió dar de baja Windows XP.

Nokia X, luego de que se dieran a conocer los cambios en la gerencia de Nokia, la compañía decidió cerrar “Nokia X” que quería llevar Android a los dispositivos Nokia.

Flappy Bird, el popular juego tuvo un fugaz éxito durante este año, convirtiéndose en una de las aplicaciones más descargadas. Su creador, Dong Nguyen, dijo no poder soportar más y que desaparecería el juego.

Justin tv, fue un sitio web que permitía a cualquier persona transmitir videos en vivo. El portal fue cerrado luego de revelarse que transmitía subredes completas de contenido ilegal en su página.

Deja tu comentario