ENTREGAN CENAS Y COBIJAS EN VÍSPERA NAVIDEÑA

2 mil personas de escasos recursos se vieron beneficiadas

Con el objetivo de brindar una cena digna a los habitantes de escasos recursos en Azcapotzalco, el Jefe Delegacional, Sergio Palacios Trejo, encabezó la entrega de dos mil cenas navideñas y poco más de mil 200 cobijas, en la explanada delegacional.

“Estas cenas se dan con la intención de que todas las familias en Azcapotzalco puedan pasar una excelente navidad. Les deseo lo mejor para este nuevo año, que en sus hogares haya mucha salud y felicidad, y que no tengan duda de que en la Delegación seguiremos trabajando el año que viene por el bienestar de todos los chintololos”, fue el mensaje de Palacios Trejo.

A pesar de la lluvia y desde muy temprano, vecinos de diferentes colonias se formaron por su plato de comida, que constó de pollo en adobo, frijoles y arroz; después pasaban a una segunda fila en donde se les dio una cobija por persona. En el evento participó personal de las distintas áreas de la administración para hacer más ágil y rápida la entrega.

“En Azcapotzalco nos preocupamos porque nadie pase una navidad sin cenar y con frío, hoy es un día muy especial, de mucha satisfacción, ya que al dar esta ayuda a las personas que menos tienen, podemos lograr que pasen una mejor día; es por eso que realizamos este evento”, comentó, Nessie Bañuelos, Directora de Desarrollo Social de la demarcación.

Desde las 10 de la mañana, David Retana, vecino de la colonia Azcapotzalco Centro, se encontraba formado y listo para recibir su plato y cobija, “se me hace maravilloso que den esta ayuda para las personas solitarias que no tenemos los recursos para solventar una buena cena, yo nunca había visto que se hicieran este tipo de entregas en esta época,”, comentó Retana con su cena en la mano.

De la misma forma, hubo quien asistió con toda su familia para aprovechar el acto, como Esmeralda Juárez ”, vecina de la colonia Nueva España, quien junto a sus hermanos y padres, declaró: “yo pensé que era un plato y cobija por familia, pero no, son personales; con esta ayuda no sólo mi familia, sino muchas pasarán una velada navideña más grata”.

Deja tu comentario