«Safari Nocturno» para disfrutar en estas vacaciones

(NG) Convertido en toda una tradición, este fin de semana dio inicio el “Safari Nocturno” de Africam Safari, donde por una corta temporada se podrá disfrutar de la magia de este lugar, pero conociendo su lado más salvaje.

Y es que la aventura y experiencia amazónica, tiene como objetivo, que los visitantes conozcan las especies de este zoológico, pero en su vida nocturna, ya que al caer la noche, muchos animales que habitan este lugar, tienen más actividad que en el día, por lo que se les podrá ver a los leones comiendo, a los tigres gruñendo todo el tiempo, a los monos vocalizando y a los búhos y lechuzas ululando, los venados agrupados en círculos para proteger a sus crías y los hipopótamos pastando, ya que esta especie en el día gustan de estar bajo el agua ya que su piel es muy sensible.

También presentes en el recorrido: Los elefantes, rinocerontes, osos, jirafas, flamencos, lobos mexicanos entre otras especies. Además otros atractivos del Safari Nocturno de esta temporada, es la tormenta tropical, el trote y el show humanimal entre otras sorpresas. Esta aventura única se podrá disfrutar hasta el 30 de este mes y todos los sábados del mes de enero.

Los precios para adultos y niños en taquilla del lugar es de 250 pesos por persona, en horarios de 16.00 a 20:00 horas. Una promoción interesante es que los visitantes que estén en el Safari Diurno y quieran quedarse al Nocturno, solo pagarán 100 pesos por persona.

Para llegar a Africam, bien se puede hacer en vehículo particular, o en las diferentes líneas de autobuses como Tip, Estrella Roja en Puebla, (Capu salida 6 de la tarde y Zócalo a las 6:30 de la tarde) y en México (Tapo, salida 4:30 de la tarde). Importante decir que en este tipo de servicios el costo por persona aumenta.

Por último, entre las recomendaciones que se dan a los visitantes de este Safari Nocturno, es que por los horarios, las personas vayan abrigadas y con calzado cómodo ya que el recorrido es largo y en ocasiones cansado pero bien vale la pena.

Deja tu comentario