Madrid, 31 dic (PL) El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid de España, aseguró hoy en Dubai que el club merengue concluye 2014 muy feliz, pese al revés 2-4 en el amistoso disputado aquí versus el Milán de Italia.
Estamos muy felices de haber terminado un año fantástico, dijo Ancelotti en referencia a un curso en el que ganaron la décima Copa de Europa, la Copa Mundial de Clubes, la Supercopa continental y la Copa del Rey.
Necesitábamos un partido de este tipo, después de una semana de vacaciones. La derrota no duele. Técnicamente el equipo estuvo bien. Ahora hay que descansar y después preparar el juego (del domingo en Liga) ante el Valencia, comentó en un comunicado.
El técnico, que reconoció la gran acogida al equipo en Marrakech durante el Mundial de Clubes y ahora en uno de los siete territorios que conforman los Emiratos Árabes Unidos, se refirió también a los jugadores Marcelo y Jesé.
Tenemos una buena noticia desde Valdebebas (ciudad deportiva del Real Madrid): Marcelo ha trabajado bien, sin ningún tipo de problemas, aseguró.
Jesé ha jugado una hora y muy bien. Lo ha hecho mejor en la segunda parte, pero está totalmente recuperado, concluyó.