Le echan el guante a taxistas violadores

Dos hermanos que se hicieron pasar por taxistas para secuestrar, asaltar y violar a las mujeres que abordaban la unidad, recibieron una sentencia acumulada de 200 años de cárcel, y fueron sancionados con 777 mil 120 pesos de multa, por el juez 25 penal del reclusorio oriente.

La procuraduría capitalina informó que las pruebas aportadas durante el juicio ordinario, acreditaron la responsabilidad de Eduardo y Juan López Montoya, en los delitos de secuestro exprés agravado y violación equiparada agravada.

La dependencia detalló en un comunicado, que la forma de operar de estos sujetos, consistía en dar el servicio de taxi a la víctima.

Una vez a bordo, la víctima señalaba al chofer su destino, pero calles adelante detenía la marcha para que el otro sujeto subiera a la unidad y la amagara con un arma de fuego, para obligarla a entregar sus pertenencias y posteriormente la violaban.

Los hermanos López Montoya atacaron a cuatro mujeres que solicitaron el servicio del taxi en calles de las delegaciones Cuauhtémoc e Iztacalco, entre enero y febrero de 2013.

Deja tu comentario