Nuevo escándalo de Édgar Borja

Habla de cuentas bancarias que no dio a conocer en su declaración patrimonial en las que recibe recursos de la ALDF y de la asambleísta panista Priscila Vera “Me vale verga” y “no quiero ser ni soy de los pendejos que pierden licitaciones amarradas”, entre sus frases favoritas

Al asegurar que no va a quedar como un pendejo por negociar licitaciones con moches y después no llegar a las citas para cerrar sus suculentos moches, el aún diputado en la ALDF Édgar Borja reprende, humilla, soslaya y amenaza a la que presuntamente es su mujer y madre de sus niños, por no haber acudido a una licitación que él ya tenía amarrada.

En el nuevo audio del “Gentleman de los moches”, Borja asegura pagar entre 300 mil y 700 mil pesos de “fianza” por arreglar las licitaciones que consigue y que éstas salgan a su favor.

“No me vuelvas a pedir un solo favor para Tony, no lo voy a meter a la Asamblea y mucho menos, está fuera. No, pues mira, simplemente ya no yo no puedo, ya no me voy a comprometer, no voy a hacer más…

“Yo no recomendé a este pendejo. Me caga la madre que por algo que no tiene que ver conmigo, yo termine siendo un pendejo después de andarlo pidiendo, después de tantas pinches comidas al día, ¿cuándo, cuándo, cuándo? Para que el único día, el único puto día al año que lo tienen que hacer, no lo hacen”.

A lo anterior, la mujer responde:

“Pues mira….. Según lo que me dijo Jose Antonio es que, bueno eso ya lo habíamos visto desde las 10 am mas o menos que no localizábamos a Abel se le estuvo hablando hablando y hablando, yo hablé inclusive al ISSSTE y me habían dicho que no estaba, que no había ido, como por ahí de las 12:30 , 12 no sé exactamente la hora, le hablaron a Beto, la esposa y le dijeron que desde ayer se había accidentado y que estaba en el hospital. Entonces aquí de todas maneras ÍBAMOS CAMINO A LA LICITACIÓN, bueno a la invitación, y cuando llegaron me dijo José Antonio que le dijeron que como no estaban los 3, no podían entrar y que se iba a declarar desierto”.

Más adelante le reclama a la mujer:

“Porque si me hubieran hablado a las 10 am yo le hubiera hablado a ese cabrón, yo lo hubiera dicho invéntate algo, posponla o algo, pero no cabrona, no wey, nosotros bien chingones lo hacemos cabrón”.

Borja añade, siempre en un tono altanero: “Ningún día vas a ganar esos 300 mil pesos, esos 700 mil pesos, te vale madres ¿qué quieres? ¡Ay bravo!… ineptos de mierda. No sirven para nada, no sirven para nada…. ¿Eso quieres? Te vale madres… te valen madres los niños….coman o no coman, a mí también me van a valer madres…perdiste el equivalente a toda la colegiatura de Cristopher, de toda la escuela. Te vale verga a ti… me vale verga, a mí me vale verga”, sentencia Borja.

Dice que él no va a ser de los pendejos que pierde licitaciones y que, por ende, va a correr a todos los pendejos que lo rodean, que se olvide de meter a un tal Tony a la Asamblea.

Borja insulta y amenaza a la mujer a quien le exige le devuelva el dinero que la diputada Priscila Vera y la ALDF le depositaron en una cuenta bancaria suya que, por cierto, no dio a conocer en su reciente declaración patrimonial, pero descubre cuál es la forma de triangular sus moches mal habidos: las cuentas de su esposa.

“Entonces te voy a pedir por favor que lo que te acaba de mandar Priscila me lo pasas por favor a lo de Banorte; lo que te depositaron de la Asamblea también, todo por favor, a las cuentas de Banorte, todo me lo pasas por favor. Yo, es lo único que te estoy pidiendo, de hoy en adelante ni un puto peso… ni un puto peso, Te vale verga a ti… me vale verga a mí, me vale verga”, se escucha a Borja en un tono súper exaltado.

“Le voy a dar las gracias a Beto, las gracias a Arturo y no vuelves tu a manejar un peso mío, ya estoy harto”…

Y demuestra que lo suyo, lo suyo, es la doble moral, ya que a pesar de que en diversos momentos ha “exaltado” su respeto a la mujer, en este audio da un discurso en el que se observa su fino vocabulario y su trato hacia el sexo débil.

“A mí me vale madres. Quiero mi dinero mañana. No quiero que vuelvas a tocar un puto peso mío, prefiero, aunque tenga un puto desmadre en mis cuentas, yo sé qué hacer, sino, a chingar a su madre”.

Eso sí, da a conocer su preocupación por tanto problema que ha tenido últimamente y asegura que no quiere quedar como un pendejo (sic) que no puede con una pequeña licitación y recalca que tiene “VARIAS CUENTAS BANCARIAS”.

“Pero quiero… nos vamos a sentar a hacer cuentas….quiero todo mi dinero ahí; mañana mismo empiezo a hacer cuentas, no quiero que manejes mi dinero, así sean dos putos pesos, yo los voy a manejar. Estoy hasta la madre, Beto se va a chingar a su madre igual que Arturo, ya estoy harto de tantos putos problemas…. Yo rompiéndome la puta madre yendo aquí y allá para generar, para que lo fácil, lo que no cuesta trabajo hacer, al puto dinero que por segunda vez había conseguido para eso…. No mames, no mames yo no quedaré como un pendejo”, finaliza el Gentleman de los Moches.

Deja tu comentario