Ubican partes humanas calcinadas en Tlaxcala

El dantesco hallazgo se viene a sumar a otro registrado el pasado domingo en una ex hacienda ubicada en esa comuna.

Este miércoles se supo de manera extraoficial, que al realizar las pesquisas correspondientes, autoridades estatales ubicaron partes calcinadas de un cuerpo presuntamente femenino en una ex hacienda ubicada en el municipio de Tocatlan en Tlaxcala, las que fueron retiradas con los protocolos correspondientes.

Esto luego de que el pasado domingo alrededor de las 11:00 horas, se recibiera un reporte al servicio de emergencias 066, del hallazgo de la mano derecha de motilidad y quemada, la cual estaba en terrenos de labor en la parte posterior de la ex hacienda de Acocotla, ubicada en territorio del municipio antes mencionado.

La cual mostraba signos de haber sido parcialmente incinerada, por lo que elementos de la policía municipal se desplazaron al punto referido acordonando el área e iniciando la cadena de custodia, esto en espera del arribo de las autoridades correspondientes.

Posteriormente elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) arribaron para iniciar con la compilación de los primeros indicios del dantesco descubrimiento, pudiéndose observar también la presencia de trozos de tela y un contenedor en el que su interior estaba un pie humano y varias falanges.

La versión obtenida, aseguró que este miércoles mediante trabajo de investigación se habría ubicado la mano izquierda también cercenada, quemada y ennegrecida por las flamas que no pudieron afectarla o consumirles en mayor grado, la cual se dice podría ser del cuerpo de una mujer, ya que en la punta de los dedos estaban presentes las uñas artificiales casi intactas.

Después de tomar datos de las condiciones en que se realizó el descubrimiento, de inmediato los restos mortales fueron trasladados por los especialistas de la Procuraduría para realizar los análisis de laboratorio correspondientes, mientras que ya se ha iniciado la Averiguación Previa correspondiente.

Fuente: comunicatedigital

Deja tu comentario