Barcelona y Messi reciben al Elche en Copa del Rey

Madrid, 8 ene (PL) En medio de las turbulencias de esta semana el Barcelona recibe hoy al Elche en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey del fútbol español.
Tras el desencuentro de inicios de año entre el futbolista argentino Lionel Messi y el entrenador del Barcelona, el español Luis Enrique, este choque servirá para comprobar cómo marchan las cosas con el equipo.
El técnico incluyó a Messi en la lista de convocados para el encuentro de esta tarde en el Camp Nou, una noticia que agrada a muchos tras el debate sobre la ruptura de relaciones entre ambos.
Todo se desató el viernes durante el primer entrenamiento del año para Messi, quien protagonizó una discusión con Luis Enrique.
Los problemas continuaron el domingo en los vestuarios de Anoeta tras la derrota sufrida 0-1 ante la Real Sociedad, en partido de Liga, donde el argentino fue suplente.
Messi mostró su disconformidad y que tuviera que salir en el descanso para intentar solventar la papeleta y evitar una derrota que iba a dejar muy tocado al equipo, cuenta el diario español Sport.
Tras estos desencuentros está señalado el entrenador, la principal estrella y el presidente, Josep Maria Bartomeu, quien aumento la crisis del club el lunes, al destituir a Andoni Zubizarreta, su director deportivo.
En el Camp Nou se habla de todo menos de fútbol y eso es mal negocio para un plantel que ha funcionado como un reloj cuando el argumento principal era el balón.
El del Elche es el primero de los dos partidos que el Barça dispute esta semana en su estadio, el otro será el domingo ante el Atlético de Madrid, dos encuentros en los que el juego del equipo será examinado con lupa.
Según escribió hoy el diario español Marca, si Luis Enrique no se reconcilia con Messi, no seguirá en el banquillo del Barcelona la próxima temporada, pues el argentino es «intocable» para la directiva del club.
El anuncio de elecciones a final de temporada de la junta directiva del Barcelona realizado ayer por Bartomeu, hace imposible, que el club acepte negociar la venta del argentino, destaca el rotativo.
Los medios deportivos se hicieron eco esta semana del presunto interés del club inglés Chelsea por Messi y la disposición a pagar los 250 millones de euros de su cláusula.

Deja tu comentario